Cierro este humilde chiringuito virtual durante 15 días. Tampoco es que se vaya a notar demasiado la diferencia en cuanto al contenido que subo últimamente. Pero el aviso para navegantes es tanto un post de parón veraniego como una excusa para recomendar la lectura.
LEAN USTEDES CUALQUIER COSA
Viajar es algo fenomenal. Solo o acompañado. En pareja, en grupo con uno mismo. Pero si el viaje no obedece a un descubrimiento y enriquecimiento personal, a la exploración de la belleza, a la curiosidad, poco podrá aportarnos, al menos a algunos de nosotros, más allá del supuesto descanso, desconexión y diversión (cosas difíciles de encajar simultáneamente en destinos como la playa, festivales de música o ciudades turísticas para el que esto suscribe). Como he decidido no viajar este año por diversos motivos, me voy a enfrascar en la lectura, que es la forma más económica y polivalente de viajar.
He acumulado suficientes títulos (entre cómics y novelas) como para llenar varias quincenas de vacaciones veraniegas, así que intentaré -como mínimo- degustar unos cuantos. Así que solo puedo recomendar la lectura a quien se pase ocasionalmente por aquí. Yo voy a ponerme con los tres espléndidos volúmenes integrales de "Criminal" (Image) de Ed Brubaker y Sean Phillips, así como con "Viajes y otros viajes" (Anagrama) de Antonio Tabucchi (que me viene como anillo al dedo), "El Hereje" (Destino) de Miguel Delibes, y el regalo que me hicieron mis compañeros de trabajo antes de cambiar de puesto: "El accidente de caza" (Planeta) de David Carlson y Landis Blair, que había estado reservando para disfrutar a conciencia.
Felices vacaciones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario