jueves, 10 de mayo de 2012

BSO: Manuel Ruiz Del Corral

Este post es importante. Más importante que cualquier otro en el que solo se valoran obras de distinta índole. Aquí se pueden descubrir dos obras musicales tan interesantes y estimulantes que me llena de emoción poder decir que su autor es un amigo.

MANUEL RUIZ DEL CORRAL DISPONIBLE EN DESCARGA DIGITAL

El enlace permanente a la Web de Manuel que alojo en este blog es muestra de que lo considero -aparte de amigo- un profesional como la copa de un pino que cuida al detalle todos los ámbitos relacionados con su pasión y profesión colateral; la música. No tienen más que pasearse un rato por dicha página para comprobarlo ustedes mismos. Pero además ha encontrado su hueco en el dificil panorama audiovisual español con dos trabajos que ahora ven la luz y distribución comercial. El primero y más destacado es su composición para la multipremiada cinta UN MUNDO CUADRADO, que no para de cosechar éxitos y que da sobrada muestra de su capacidad para adaptarse a la composición de su tiempo sin perder las ganas de narrar y buscar el desarrollo musical coherente. Escuchen si no el "Tema de Antonio" para ratificar las excelentes maneras del compositor. A continuación el enlace para descarga en Itunes de UN MUNDO CUADRADO y el mismo material en MP3 de UN MUNDO CUADRADO.

Igualmente versado en el trabajo para videojuegos, se encuentra ahora disponible el acceso a su material para FENIMORE FILLMORE´S REVENGE, un juego para ordenador de desarrollo nacional que cuenta con una partitura de magnífico arreglo electrónico con sabor al western más clásico y referencias al maestro Morricone que hará las delicias de los aficionados al género. Soy además de los pocos afortunados en contar con una edición física de dicha banda sonora en una tirada limitadísima amistosa, que en cualquier caso se puede disfrutar a partir de ya en los siguientes enlaces para Itunes; FENIMORE FILLMORE´S REVENGE y MP3; FENIMORE FILLMORE´S REVENGE.

Si tienen ganas de conocer nuevos talentos musicales del panorama nacional no duden en acercarse a uno de los más prometedores y serios que pueden encontrar. Cuando triunfe y sea asiduo de la gran pantalla y nombres populares de la cinematografía ibérica e internacional podrán decir que lo descubrieron en este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...