jueves, 30 de marzo de 2023

Las actrices más guapas: Rebecca Ferguson

Rebecca Louisa Ferguson Sundström, es una actriz sueca nacida en Estocolmo el 19 de octubre de 1983. Comenzó su carrera audiovisual en 1999, aunque yo no la conocí hasta su pequeña aparición en un episodio de la serie "Wallander" de la BBC (donde también vi por primera vez a Tom Hiddleston y Nicholas Hoult) en 2008.

REBECCA FERGUSON

Pero no fue hasta 2013 con su trabajo para la serie inglesa -también en la BBC- "The White Queen", cuando empezó a despuntar como una actriz verdaderamente sólida. Al año siguiente dio el salto a Hollywood con la versión de "Hercules" de Dwayne Johnson (2014) y al siguiente alcanzó el estrellato con su magnética Isla Faust en "Misión Imposible: Nación Secreta" (2015) y sucesivas entregas.

A partir de entonces ha ido encadenando éxitos y papeles magníficos en comedia ("Florence Foster Jenkins"), drama ("Despite the falling snow"), thriller ("The Snowman"), musical ("El gran showman") o ciencia ficción ("Life"). Siendo una actriz versátil y convincente en todos los géneros, destaco su poderosa caracterización de villana en "Doctor Sueño" (2019) y su soberbia Jessica Atreides en "Dune" (2021).

No solo posee una belleza etérea y sensual, sino que desprende ese halo de gran actriz con carisma y presencia únicas. Es difícil escoger una única película donde salga más guapa que en el resto, porque resulta arrebatadora en todas las que he visto de su filmografía hasta ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...