domingo, 30 de octubre de 2022

Madrid Cómic Pop Up 2022

El Salón del Cómic de Madrid, ahora llamado Madrid Cómic Pop Up, tiene lugar durante los días 4, 5 y 6 de Noviembre de 2022 en el recinto ferial IFEMA, dentro del Pabellón 4.

MADRID COMIC POP UP 2022

El salón del cómic llega a IFEMA MADRID y se celebra del 4 al 6 de noviembre de 2022 en el Pabellón 4 del recinto ferial para reunir en un mismo espacio a grandes y pequeñas compañías del sector del cómic, manga, ilustradores, editoriales, tiendas de cómics, institutos culturales y autores invitados. Una cita que tiene lugar coincidiendo con la feria JUVENALIA en los Pabellones 7 y 9.

Esta edición con la presencia de autores como Ariel Olivetti y Eduardo RissoJames Tynion IV, que visitará por primera vez un evento en España; y Álvaro Martínez Bueno, co-creador junto a Tynion de la serie "The Nice House on the Lake". Además entre las editoriales confirmadas se encuentran ECC Ediciones, Norma Editorial, Cascaborra Ediciones, Cósmica Editorial, Dolmen Editorial, Serendipia Editorial, Nuevo Nueve Editores, Ponent Mon, Editorial Drakul, Anaya, Garbuix Books, Liana Editorial, Ediciones Marmotilla, Unrated Comics, Tengu Ediciones e Imagina Ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...