miércoles, 22 de abril de 2020

Plataforma de Editoriales Independientes de Cómic (PEIC)

Una nueva iniciativa por parte de un grupo de pequeñas editoriales nacionales de cómic se ha puesto en marcha debido a la inevitable situación de parón económico causado por el COVID-19. Estas editoriales son Cascaborra Ediciones, Ediciones La Cúpula, Fandogamia Editorial, GP Ediciones, Grafito Editorial, Harriet Ediciones, Karras, Nuevo Nueve, The Rocketman Project, Sallybooks y Trilita Ediciones.

PLATAFORMA DE EDITORIALES INDEPENDIENTES DE CÓMIC (PEIC)


Representan una agrupación que supone la publicación de 190 títulos al año y un total de 230 autores en su catálogo, y tienen el objetivo de planear acciones conjuntas que mitiguen los efectos negativos de la emergencia sanitaria en nuestra industria y fortalecer toda la cadena de valor del sector del cómic.

De este modo desde la Plataforma buscan aunar esfuerzos propios junto a las librerías, la próxima organización de eventos, los autores y mantener el alcance a todos los lectores previos y a ser posible unos cuantos nuevos. Su hastag en las redes es #SomosComicSomosCultura. Desde aquí les deseo lo mejor.

1 comentario:

  1. Fistro pecador de la pandemia, ¡jarrrl!
    Ese editor que va y que dice: Yo no soy independiente lo que pasa es que estoy muy solito y se me ha hecho pupita la novela gráficarl. ¡Por la gloria de Toutain! A güán... ¿¡a PEIC!? Once editores que vienen de Bonanza...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...