lunes, 17 de abril de 2023

Star Wars en Fuenlabrada

La nueva iniciativa por parte de Fuenlabrada Friki es la exposición del Universo Star Wars en la Sala A del Centro de Arte Tomás y Valiente de Fuenlabrada. Comenzó el 24 de febrero y se extiende hasta el 30 de julio de 2023.

STAR WARS EN FUENLABRADA

La exposición Universo Star Wars marca un antes y un después en la historia del coleccionismo de Star Wars en España. En ella se reproducen el interior del crucero de la República en el que Leia trata de escapar de Darth Vader, el mítico planeta Tatooine, Han Solo en carbonita y Jabba sentado en su trono. De las Guerras Clon llegan las figuras a escala real de Chewacca, del capitán Rex y del maestro Yoda. De la luna de Endor se recrean dos bikers imperiales subiendo a su moto jet bajo la atenta mirada de varios ewoks. También encontraremos a C3PO y R2-D2, Jar Jar Binks, Darth-Vader escoltado por stormtroopers, un miembro de la Guardia Roja Imperial y dos de los villanos más carismáticos de toda la Saga: Darth Malgus y Darth Maul.

Durante los fines de semana los más jóvenes podrán disfrutar de actividades gratuitas adicionales. La entrada a la exposición es libre hasta cubrir aforo y su horario es: viernes y vísperas de festivos de 17 a 21h, sábados, domingos y festivos de 11 a 14h y de 17 a 21h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...