miércoles, 7 de enero de 2015

In the begining...

Renovarse o morir. Es lo que suele decirse en ocasiones como la que ahora le toca a este blog. La creciente y constante crecida de ocupaciones de este escribiente en ámbitos personales y profesionales obliga a reinventar el concepto de este pequeño reducto.

UN NUEVO COMIENZO

Pese a mi interés y consiguiente frustración por no lograr mantener el número de posts dedicados a la crítica y reseña de elementos artísticos en MUNDOS EN PARALELO, me niego en rotundo a claudicar respecto a un proyecto y refugio tan querido. Pero negar la evidencia tampoco resolvería mi lastrada dedicación de los últimos meses. Es por ello que he decidido reorganizar la cantidad estimada de material de nuevo cuño que planeo crear para este nuevo año en curso. De las más de diez subidas mensuales de los primeros años a las menos de diez del último, no puedo sino inferir que mi tiempo escasea pero mis intereses se mantienen atendiendo a las entradas de más éxito en cuestión de visitas y de satisfacción personal sobre las mismas (la sección "Si yo fuera rico", "Tv" o el resumen de consumo fílmico mensual principalmente), por lo que a partir de ahora y con efecto inmediato me veo forzado -y aliviado al mismo tiempo- a reducir la cantidad mensual de post autoimpuestos. Quedará entonces la cosa del siguiente modo (y dejo constancia escrita de ello para no olvidar en ningún momento la promesa que tiene tanto de promesa como de brindis al sol dada su repercusión legal, pero que para sentar las nuevas bases deberá valer):

- Al menos 4 post mensuales, dedicando uno a recomendaciones comiqueras, otro a cine y un tercero a series de tv, quedando el cuarto abierto a la mejor idea posible o la que más me apetezca realizar.
- Al menos 1 post semanal para cumplir con los requisitos mínimos y en caso de quedar una semana huérfana el mes no bajará de dichos 4 post, por lo que la semana siguiente habrá de alumbrar dos posts.
- Al menos intentarlo durante todo el tiempo que me sea posible e intentar retomar y finalizar proyectos abiertos hace tiempo que aun andan pendientes de cerrarse en el tema de la crítica (el último volumen de "Starman" y "Adele Blanc-Sec" o los recientes "Billy Bat", que no, no se me olvidan).

Esperemos que el 2015 nos traiga buenos momentos y motivos de alegría en todos los aspectos posibles. Yo me comprometo a lo aquí expuesto y con ello participar de ello en la medida de lo posible. 

Saludos en paralelo.

4 comentarios:

  1. Hola, que buenos deseos, ojalá se cumplan para todos.
    Gracias por seguir con el blog, me imagino que lleva su tiempo y dedicación. Admiro la constancia y siempre me doy una vuelta por aquí, realmente está muy bueno, también gracias por seguir con los post de cine y tv!!!
    Te deseo lo mejor para el 2015!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen, muchas gracias por tus palabras.
    La verdad es que son personas como tu las que me animan a continuarlo.
    Igualmente. Lo mejor para ti durante el 2015.
    Saludos en paralelo.

    ResponderEliminar
  3. A veces se hace difícil mantener el ritmo de publicación de un blog (a mí me ha pasado lo mismo), de todos modos suerte con esta renovación.

    Por cierto, quería decirte que leí tu post sobre Miracleman y me encantó.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Arion. En efecto, resulta complicado cuando otras obligaciones e intereses te reclaman, pero es una tarea agradable que además los lectores hacen mas gratificante aun.
    Gracias por lo de Miracleman. En breve tendremos el segundo volumen!
    Saludos en paralelo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...