lunes, 22 de julio de 2013

Madrid es mi mundo en paralelo favorito

Habrán podido comprobar los lectores que pasen por estos lares ocasionalmente que el frontispicio del blog ha cambiado. Gracias a mi buen amigo Santi, que en un pis pas se encargó de rematar algo que me habría llevado horas a mí, Madrid ya luce su lugar de honor en este blog.


Añado aquí arriba una versión más colorista de la misma ilustración, aunque menos apropiada para las intenciones y tono que considero idóneo para mi pequeño reducto de entretenimiento y opinión. No obstante creo que este ajuste estético es el punto de inicio perfecto para comenzar la andadura de un nuevo bloque temático centrado en la polis de mis amores. Había pensado en dedicarle un monográfico dentro de la sección "Mis favoritos", a modo de repaso de lugares especiales o sencillamente queridos sin ningún motivo concreto al respecto, pero dejaría fuera la posibilidad de escribir pequeños o no tan pequeños textos sobre la ciudad que me habita, sean de la índole que sean o cualquier otra idea que tenga que ver directa o tangencialmente con la urbe preámbulo al cielo. Así pues, bienvenida Madrid a los Mundos en Paralelo.

2 comentarios:

  1. Es todo un poco más ultramoderno.

    Esperando esos recuerdos vivos de Madrid.

    Tenemos pendiente alguna colaboración.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si, es curioso como un poco de color puede hacer variar tanto la percepción sobre la misma imagen.

    Vendrán, ya que son muchos y queridos ;-)

    Cuando quieras, las incesantes y alarmantes noticias políticas que nos asolan (como Rajoy y sus secuaces regalándose coartadas y palmaditas en la espalda en el Senado a voz en grito como hómologos vivos de Alí Babá y los 40 ladrones felicitándose entre sí por un trabajo bien hecho) se prestan a ello sin duda.

    O el despropósito/tormento al que siguen empecinados en someter a mi querida Madrid con los Juegos Olímpicos de turno; una espada de Damocles siempre pendiente sobre esta maravillosa villa gracias a la demencial e inquebrantable obsesión de Gallardón por tener sus Juegos caiga quien caiga. Aunque sea la ciudad entera. Sic.

    Cuando quieras my friend. ;-)

    Saludos en paralelo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...