Carrie Alexandra Coon es una actriz americana nacida en Ohio en 1981. Yo la conocí en "Perdida" de David Fincher (2014), pero me cautivó totalmente en la serie "The Leftovers" (2014-2017).
CARRIE COON

Su carrera despegó con esos dos títulos en cine y televisión, para continuar sumando películas notables como "Viudas" de Steve McQueen (2018) y cine comercial con "Ghostbusters: Afterlife" de Jason Reitman (2021), aunque su presencia es más abundante en televisión, en series como "Fargo" (2017), "The Sinner" (2018) y "White Lotus" (2025).
Alterna su trabajo audiovisual con el teatro, donde adquirió todo su bagaje y capacidad, además de conocer a su marido, el dramaturgo y actor Tracy Letts (con quien tiene dos hijos). Ha actuado desde 2006 en las obras "Romeo y Julieta", "El mercader de Venecia", "La noche de la iguana", "El diario de Ana Frank", "Sueño de una noche de verano", "Enrique V", "Quien teme a Virginia Wolf" o "Las tres hermanas", entre otras.
Además de una actriz dramática de talento descomunal, Carrie Coon me parece una mujer increíblemente atractiva por la naturalidad que destila su trabajo y su presencia. Con una mezcla de confianza y dureza sostenidas por una capa interna de melancolía. Dureza sin caer en estereotipos, belleza sin rasgos convencionales, femineidad y elegancia a partes iguales. Absolutamente fascinante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario