martes, 1 de junio de 2021

Si yo fuera rico: Cómics de Junio 2021

Con el calor del verano llamando insistentemente a las puertas y ventanas, nada mejor que leer cómics a la sombra. Pero con unas vacaciones en mente y el ahorro previo que eso supone, bajo el número de recomendaciones a tres títulos bastante económicos.

SO YO FUERA RICO: CÓMICS DE JUNIO 2021

ACHIS (Planeta)

Compilación de varios relatos de Naoki Urasawa en un tomito tankonbon de 190 páginas. Siendo un autor que se luce en la distancia larga, poder leer historias breves y más concisas suyas resulta curioso. Su dinámico dibujo permanece intacto, haciendo de la lectura una experiencia adictiva, como de costumbre. El magnífico precio pone la guinda a la tentación.


CORONEL WEIRD (Astiberri)

Los "spin-off" surgidos de "Black Hammer" ya superan con creces las entregas del relato principal. Jeff Lemire, un género en si mismo dado su volumen stajanovista de trabajo, parece cómodo en este tipo de desvíos narrativos respecto a su saga de origen, tocándole el turno en este caso al explorador espacial de mente dispersa. Dibuja Tyler Crook ("Harrow County") para darle variedad artística al experimento.

LA PATRULLA CONDENADA 3 (ECC)

El recorrido que Gerard Way está creando para el variopinto grupo heroico condenado, cumple con creces en relación a su historia de rocambolescos delirios y aventuras. Ha suavizado el tono del drama y la agresividad de las amenazas que con Morrison se volvían terroríficas, para aportar una pátina más lisérgica y amable, sin dejar de lado la locura conceptual y las ocurrencias salpicadas de brillantez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...