viernes, 16 de diciembre de 2016

Tienda de Cómics en Guadalajara: Dark Cómics

La tienda de cómics más destacada de Guadalajara (Castilla La-Mancha), es DARK CÓMICS, regentada por Leticia Domínguez y Alberto Camarasa. Su apertura en verano de 2016 la convierte en la tienda más joven -y aun así la mejor- dedicada al mundo del cómic, los juegos de mesa y el merchandising en la ciudad.

TIENDA DE CÓMICS EN GUADALAJARA: DARK CÓMICS


DARK CÓMICS está situada en la Cuesta del Matadero 13, enfrente del Polideportivo San Jose y muy cerca del paseo Fernández Iparraguirre, lo cual la hace muy céntrica. Su traslado desde el barrio de la Estación y el de Los Manantiales en su ubicación previa, a la nueva les ha hecho ganar espacio, comodidad y accesibilidad.


Su stock acomoda con bastante espacio todos los géneros y modalidades, haciendo de su exquisita selección una fortaleza, ya que alberga novedades y obras imprescindibles (WATCHMEN, MAUS, SANDMAN, DEATH NOTE, CORTO MALTES, TIN TIN, ONE PIECE, MARVEL, DC, etc...) sin saturar con todo el excesivo catálogo que se publica en nuestro país mensualmente. Y si te falta algo, te lo traen enseguida y en perfectas condiciones siempre. Manga, europeo, americano y nacional se puede encontrar en sus perfectamente diferenciadas secciones.


Por supuesto hay una zona destacada para el merchandising (con un ejército de muñecos Funko Pop cabezones) y los juegos de mesa, en los que la tienda está especializada y en continua expansión. Si eres de Guadalajara y alrededores, te gusta jugar y socializar en un ambiente acogedor, agradable y divertido; DARK CÓMICS es tu tienda. Captura de la primera visita; LITTLE TULIP (Norma), de Boucq y Charyn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...