martes, 16 de febrero de 2016

Ilustración española en los años 70 (Museo ABC)

No se pierdan por nada del mundo si son amantes del Noveno Arte, la ilustración o la literatura infantil la maravillosa exposición comisariada por Felipe Hernández Cava en el Museo ABC de Madrid (calle Amaniel 29, metro San Bernardo) titulada CAMBIO DE LUCES.

ILUSTRACIÓN ESPAÑOLA EN LOS AÑOS 70 (MUSEO ABC):
CAMBIO DE LUCES


Hasta el día 28 de Febrero de 2016 tienen, todos los interesados en ello, la posibilidad de visitar y disfrutar -de modo gratuito- esta magnífica exposición en el Museo ABC, que recoge significativas muestras del talento de los mejores dibujantes e ilustradores españoles o afincados en nuestro país durante la década de los 70. Nombres de la talla de Miguel Calatayud, Manuel Boix, Asun Balzola, Carme Solé, Miguel Angel Pacheco o Fina Rifá, entre otros. A continuación algunas imágenes tomadas -de forma bastante torpe por lo que ruego disculpen la mala calidad de las mismas- por el autor del blog con el móvil.








2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las pinturas que has compartido en este post. Me encantaría poder ver esa muestra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Arion, pues solo tienes que acercarte a Madrid (si es que te es posible hacerlo) para ello.

    Además han editado un precioso catálogo en tapa dura por algo más de 20€ donde se incluye todo el material hermosamente reproducido y notas de Felipe Hernández Cava.

    A mi me encantó y volveré a verla antes de que finalice.

    Saludos en paralelo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...