domingo, 8 de diciembre de 2013

Cómic: El Capitán Torrezno cabalga con Panini

A través de la web de Panini Comics llega la noticia de su adquisión de todo el fondo de catálogo de las aventuras del Capitán Torrezno, la superlativa creación de Santiago Valenzuela, valedora del Premio Nacional del Cómic por su séptima entrega.

EL CAPITÁN TORREZNO CABALGA CON PANINI

Solo como magnífica nueva y auténtica enhorabuena para el cómic nacional puedo tildar la decisión de Panini de incorporar a su flamante catálogo la gran saga de Valenzuela, autor admirado y alabado en este blog por todos y cada uno de sus trabajos, muy especialmente por la saga del micromundo y aledaños. Todos los detalles, nuevos precios individuales y jugosos packs más asequibles que nunca así como previos descargables del título que inicia el primer ciclo de los dos por ahora existentes; HORIZONTES LEJANOS en el siguiente enlace. Panini ya se encargó de tomar el testigo en la continuidad de publicación de la serie-río con LA ESTRELLA DE LA MAÑANA octavo libro de la colección, respetando su formato previo con pulcritud y rebajando el precio global de la misma en dicho tomo, como de nuevo ha hecho con todos los volúmenes que ahora pasan a formar parte de su línea editorial española. ¡Bravo Panini!

Una oportunidad inmejorable para acceder y conocer -los incautos afortunados que todavía no hayan entrado en el universo valenzuelista- la que posiblemente sea la mejor saga en viñetas de habla hispana en activo. ¡Ahí es nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...