miércoles, 1 de febrero de 2023

Conferencia: Tras las huellas de Tintín

Con motivo del centenario de la Editorial Juventud durante 2023 y debido a su vinculación con Tintín, el 5 de febrero se celebrará un encuentro dentro del marco de la exposición "Hergé: The Exhibition" en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

TRAS LAS HUELLAS DE TINTÍN

La conferencia contará con la participación de Joan Manuel Soldevila, tintinólogo y autor del ensayo "Del Quijote a Tintín" (2020), Alejandro Martínez Turégano, aficionado a Tintín desde su infancia, investigador y coleccionista, y de Mar Zendrera, codirectora de Editorial Juventud, que publica Las Aventuras de Tintín en nuestro país desde 1958.

El acto cuenta con la colaboración de "¡Mil Rayos!, Asociación Tintinófila de Habla Hispana" y de "1001, Associació Catalana de Tintinaires", cuyos presidentes, Nino Paredes y Jordi Duch, nos presentarán brevemente sus respectivas asociaciones.

"Tras las huellas de Tintín" se celebrará el domingo día 5 de febrero de 2023 en la sala Ramón Gómez de la Serna (Círculo de Bellas Artes, Madrid) a partir de las 12:30h. Metro Banco de España (línea roja, 2). Entrada gratuita hasta llenar el aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...