domingo, 23 de septiembre de 2018

Tienda de Cómics en Barcelona: Norma Cómics

La tienda de cómics más espectacular de Barcelona es -muy probablemente- Norma Cómics, ubicada en Passeig de Sant Joan 9. Entre la plaza de Tetuán y el Arco de Triunfo, cerca de la estación Nord. Y relativamente cerca del barrio Gótico y la Barceloneta. Visita obligada para amantes del noveno arte.

TIENDA DE CÓMICS EN BARCELONA: NORMA CÓMICS


Se trata de una tienda de dos plantas enorme, conteniendo la que quizás sea la selección más grande, en cantidad de stock, de cómic de toda España. Para los maniáticos que miramos el lomo y las puntas de los cómics intentando encontrar el ejemplar perfecto entre la mayor cantidad de ejemplares posibles, es un sueño hecho realidad.


La planta superior se divide en una parte inicial derecha con material infantil y europeo, y otra izquierda con todo el americano imaginable. Estanterías, mesas y anaqueles llenos hasta arriba (y abajo) de cómics y más cómics. Con las novedades en pilas de docenas de copias, perfectamente organizadas y distribuidas, facilitando la búsqueda y el recorrido. Además; muñecos, juegos de rol, merchandising, Tintín, etc... Aquí el aficionado lo tiene todo.


La planta inferior es igualmente impresionante y un paraíso para los amantes del Manga. Repleta de copias y copias de colecciones completas y todas las novedades de todas las series en activo en cantidades ingentes, tienen además muñecos, funkos, merchandising japonés, anime y todos los elementos imaginables de cosplay. Captura de la visita: "Thorgal: El País Qa" (Norma Editorial) de Rossinski y Van Hamme, en tapa dura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...