jueves, 31 de mayo de 2018

Tienda de Cómics en Edimburgo: Forbidden Planet International

La tienda de cómics mas destacada de la ciudad escocesa de Edimburgo, en la que he pasado mis recientes vacaciones, es una de las filiales de la conocida franquicia FORBIDDEN PLANET.

TIENDA DE CÓMICS EN EDIMBURGO:
FORBIDDEN PLANET INTERNATIONAL


FORBIDDEN PLANET INTERNATIONAL se encuentra en los números 40 y 41 de Southbridge Street, que es una de las calles vertebrales de la ciudad. La librería esta cerca de la estación de tren y se puede localizar fácilmente desde cualquier punto de Edimburgo.



De las dos librerías especializadas en cómic que visité, sin duda FORBIDDEN es la más completa e interesante para el aficionado. Aunque DEADHEAD COMICS (la otra en Nicolson Street) no está demasiado lejos y se pueden ver ambas con escaso margen de tiempo. También hay que recordar al viajero que la hora de cierre de las tiendas normales en la ciudad son las 18:00 de la tarde.



El surtido de cómics americanos de las grandes (Marvel, DC, Image) es muy abundante. Pero también hay una generosa selección de manga. Especialmente destacables son los tomos en rústica (trade paperback), tapas duras (hardcover) y ediciones especiales a gran formato con sobrecubierta que probablemente nunca veremos editadas en España (esa THE MASSIVE LIBRARY EDITION en dos tomos integrales me hizo babear un buen rato). Por ello es recomendable llenar los bolsillos de libras si no queremos mordernos las uñas una vez dentro.



Sin olvidar el abundante merchandising, las ofertas, el ya indispensable ejército de Funko Pops y todo el material imaginable de Harry Potter, juegos de rol y memorabilia variada. Captura de la visitaMIDNIGHT OF THE SOUL (Image Comics) de Howard Chaykin, con descuento del 50%. Una ganga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...