lunes, 19 de febrero de 2018

Las actrices más guapas: Olga Kurylenko

Se me ha ocurrido una nueva sección de gran sencillez a la hora de su elaboración, y que seguro me reporta más visitas que mis divagaciones críticas habituales; seleccionar cada mes a una actriz hermosa (dentro de mis gustos y debilidades personales) y añadir una foto que justifique la elección. Comienzo con una opción incontestable: la ucraniana Olga Kurylenko.

OLGA KURYLENKO


Olga Kurylenko es una modelo y actriz ucraniana nacida en 1979, de una belleza misteriosa y sensual. Su mirada resulta especialmente sugerente, y aunque sus registros sean limitados (tan solo ha destacado a nivel dramático y con salvedades en "To the Wonder"), es tan intensamente guapa que, como muchas obras de arte, mirarla ya causa placer. A título personal nunca me ha gustado tanto como en "Hitman" (imagen), aunque para disfrutar de ella haya que ver la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...