domingo, 30 de abril de 2017

Tienda de Cómics en Londres: Gosh Comics

Una de las tiendas de cómics más recomendables del centro de Londres es GOSH COMICS, en pleno Soho, barrio situado en el centro de la capital británica. No solo es una librería magnífica, sino que también puede ser el epicentro del mejor tour comiquero para cualquier aficionado.

TIENDA DE COMICS EN LONDRES: GOSH COMICS



GOSH COMICS se encuentra en el número 1 de Berwick Street, haciendo esquina con Peter Street. Las estaciones de metro más cercanas son Picadilly Circus, Leicester Square, Tottenham Court Road y un poco más distante Oxford Circus. Que para los que conozcan la ciudad o miren un mapa, verán que son los cuatro puntos que delimitan el barrio del Soho, uno de los más cosmopolitas de Londres.



Tiene dos plantas que separan temáticamente la enorme cantidad de material que atesora. La superior está llena de comic independiente, novela gráfica, ilustración, europeo y una zona específica para grandes autores británicos como Alan Moore, Grant Morrison, Warren Ellis o Neil Gaiman. En la zona central, una mesa enorme acoge ofertas, saldos y novedades destacadas en tapa dura.



La planta inferior se dedica en exclusiva al cómic mainstream, tanto americano como inglés, por lo que podremos encontrar todo el Marvel y DC que podamos imaginar, así como JUEZ DREDD en cualquier edición posible. Las novedades en grapa y tomo atiborran las paredes y las grapas llenan la zona céntrica, llena de cajones repletos para rebuscar y disfrutar durante horas.



Si tenéis tiempo para ello, GOSH COMICS puede ser el mejor sitio para empezar una memorable ruta comiquera por el centro de Londres. ORBITAL (al lado de Leicester Square) y FORBIDDEN PLANET (más cerca de Tottenham Court Road y más grande todavía que GOSH), las otras tiendas obligadas. Captura de la visita: THE GODDAMNED VOLUME 1 (Image Comics), de Jason Aaron y R.M. Guera, con afiche de regalo limitado a 200 unidades firmado por el dibujante (nº 58).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...