lunes, 13 de febrero de 2017

Tienda de Cómics en Zaragoza: Mil Comics

Nueva entrada dedicada a las tiendas de cómics de diversas ciudades. Hoy toca Zaragoza y una de sus librerías especializadas más importantes: Mil Cómics, quizás la mejor tienda de la ciudad (junto a la veterana TAJ MAHAL en Juan Pablo Bonet, de la que escribiré otro día), según mi humilde opinión.

TIENDA DE CÓMICS EN ZARAGOZA: MIL COMICS


MIL COMICS se ubica en la Avenida San José 15 y se trata de su segunda localización, puesto que hasta no hace demasiado se encontraba en la calle Miguel Servet, muy cerca de su dirección actual. Pero el espacio se les había quedado pequeño y el cambio les ha sentado de maravilla, siendo la tienda especializada más amplia y surtida de novedades de Zaragoza actualmente.


Su stock es enorme, sobre todo en cómic americano, en el que se podría decir que son especialistas, aunque también tienen un excelente surtido de europeo y una más que respetable sección de manga. Además en merchandising ofrece una generosa sección, repleta de muñecos Funko Pop cabezones, figuras y láminas.


Sus dependientes son muy amables en el trato, y realizan actividades y presentaciones que animan la vida cultural de la ciudad en lo relativo al Noveno Arte. Limpia y ordenada, la tienda resulta magnífica a todos los niveles y además aplica de forma directa un descuento en todos los cómics del 5%.



Se encuentra al este del centro, en la mencionada Avenida San José 15, a quince minutos andando del Paseo de la Independencia, que vertebra y divide la ciudad si la atendemos de forma sencilla y turística. Si eres aficionado al cómic y pasas por Zaragoza, este es sin duda uno de tus destinos. Captura de la visita: "Daredevil 2: Corazones en la Oscuridad" (Panini) de Mark Waid y Paolo Rivera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...