viernes, 16 de diciembre de 2016

Tienda de Cómics en Guadalajara: Dark Cómics

La tienda de cómics más destacada de Guadalajara (Castilla La-Mancha), es la reciente DARK CÓMICS, regentada por Leticia Dominguez. Su apertura en verano de 2016 la convierte en la tienda más joven -y aun así la mejor- dedicada al mundo del cómic, los juegos de mesa y el merchandising en la ciudad.

TIENDA DE CÓMICS EN GUADALAJARA: DARK CÓMICS


DARK CÓMICS está situada en el sur de Guadalajara, en la calle José María Alonso Gamo 50, entre el barrio de la Estación y el de Los Manantiales, por lo que el acceso a la tienda es muy sencillo tanto en coche como en autobús o incluso andando desde la estación de Renfe.


Su stock todavía no es grande, pero acomoda con bastante espacio todos los géneros y modalidades, haciendo de su ligereza en volumen una fortaleza, ya que alberga novedades y obras imprescindibles (SANDMAN, LOS INVISIBLES, DEATH NOTE, CORTO MALTES, etc...) sin llenar las estanterías de todo el excesivo catálogo que se publica en nuestro país mensualmente. Y si te falta algo, te lo traen enseguida y en perfectas condiciones siempre. Manga, europeo, americano y nacional se puede encontrar en sus perfectamente diferenciadas secciones.


Por supuesto hay una zona destacada para el merchandising (especialmente destacable es su ejército de muñecos Funko Pop cabezones) y los juegos de mesa, en los que la tienda está especializada y en continua expansión. Si eres de Guadalajara y alrededores, te gusta jugar y socializar en un ambiente acogedor, agradable y divertido; DARK CÓMICS es tu tienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...