viernes, 16 de diciembre de 2016

Tienda de Cómics en Guadalajara: Dark Cómics

La tienda de cómics más destacada de Guadalajara (Castilla La-Mancha), es la reciente DARK CÓMICS, regentada por Leticia Dominguez y Alberto Camarasa. Su apertura en verano de 2016 la convierte en la tienda más joven -y aun así la mejor- dedicada al mundo del cómic, los juegos de mesa y el merchandising en la ciudad.

TIENDA DE CÓMICS EN GUADALAJARA: DARK CÓMICS


DARK CÓMICS está situada en la Cuesta del Matadero 13, enfrente del Polideportivo San Jose y muy cerca del paseo Fernandez Iparraguirre, lo cual la hace muy céntrica. Su traslado desde el barrio de la Estación y el de Los Manantiales en su ubicación previa, a la nueva les ha hecho ganar espacio, comodidad y accesibilidad.


Su stock acomoda con bastante espacio todos los géneros y modalidades, haciendo de su exquisita selección una fortaleza, ya que alberga novedades y obras imprescindibles (WATCHMEN, MAUS, SANDMAN, LOS INVISIBLES, DEATH NOTE, CORTO MALTES, TIN TIN, DMZ, SCALPED, SUPERMAN, BATMAN, DAREDEVIL, etc...) sin saturar con todo el excesivo catálogo que se publica en nuestro país mensualmente. Y si te falta algo, te lo traen enseguida y en perfectas condiciones siempre. Manga, europeo, americano y nacional se puede encontrar en sus perfectamente diferenciadas secciones.


Por supuesto hay una zona destacada para el merchandising (con un ejército de muñecos Funko Pop cabezones) y los juegos de mesa, en los que la tienda está especializada y en continua expansión. Si eres de Guadalajara y alrededores, te gusta jugar y socializar en un ambiente acogedor, agradable y divertido; DARK CÓMICS es tu tienda. Captura de la primera visita; LITTLE TULIP (Norma), de Boucq y Charyn.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...