viernes, 30 de septiembre de 2016

Tienda de Cómics en Lisboa: BD Mania

Tienda de Cómic. La nueva sección que he decidido inaugurar con motivo de mis vacaciones en Portugal continúa con la vista a la capital del país. Tras la visita a MUNDO FANTASMA en Oporto, toca ahora la tienda de cómics más destacada de Lisboa: BD MANIA.

TIENDA DE CÓMICS EN LISBOA: BD MANIA


La tienda de cómics más importante de Lisboa es (siempre desde mi humilde opinión) BD MANIA. Situada en la zona sur de la ciudad, cerca de la icónica Plaza del Comercio, en la calle de las Flores (Rua da Flores 71). Es una zona muy céntrica y accesible, en la que hay varias librerías y muchos lugares interesantes cercanos, como todo el Barrio Alto.


Su stock es grande y variado, colocado por editoriales de forma diferenciada y resulta fácil buscar y encontrar cualquier título. Por supuesto casi todo el material está en inglés, aunque también tiene títulos en portugués, francés y castellano. Cualquier novedad en tomo y grapa de DC, Marvel, Image, Phantagraphics o Dark Horse está disponible, al igual que las ediciones de lujo en tapa dura y gran formato. El precio al cambio es, al igual que en MUNDO FANTASMA, más elevado que a lo que estamos acostumbrados en España.


Por supuesto, también tienen merchandsising, figuras y láminas, y aunque el espacio no es excesivamente grande, el aprovechamiento del mismo y la gran cantidad de material que lo llena hace de BD MANIA una tienda de obligada visita para el viajero amante de los cómics. Captura de la visita: PAPER GIRLS VOLUME 1 (Image Comics) de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...